Centro de fisioterapia y entrenamiento personal

quienes somos
Somos un centro de fisioterapia y entrenamiento personal que ofrece servicios de calidad, personalizados para sus clientes. Nuestro compromiso es velar por la salud de nuestros pacientes, así como proporcionarles las herramientas necesarias para cuidarse en el futuro.

Tratamos a personas con trastornos de las articulaciones, columna vertebral, miembro superior e inferior. Nuestro enfoque principal es la ortopedia, traumatología y medicina deportiva. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que usted esté en buenas manos y bien informado.

Nuestro gerente, Yoan Cuesta Acuña, estudió Fisioterapia y Ciencias del Deporte en la Universidad de Humboldt de Berlín, especializándose en Rendimiento Deportivo.

Yoan Cuesta cuenta con 15 años de experiencia profesional, habiendo trabajado como fisioterapeuta y entrenador personal en centros de reconocido prestigio en Berlín (Alemania) y Zúrich (Suiza), como el centro hospitalario de Schulthess Klinik y la Clínica Universitaria Balgrist, donde realiza sus tratamientos a los Equipos Nacionales de Esquí Suizo e importantes corporaciones como la FIFA.

Destaca su labor como fisioterapeuta acompañando a la selección alemana de waterpolo junior y de natación elite, la selección de Berlín de baloncesto junior, la selección suiza de nado sincronizado (junior y elite), la selección austríaca de piragüismo elite y la selección suiza de salto con esquí en eventos de preparación para los Juegos Olímpicos, Campeonatos Europeos y Mundiales. Yoan ha sido también jugador semiprofesional de Waterpolo durante 15 años.

Decide consolidar su trayectoria profesional con la apertura de su propio centro de fisioterapia y entrenamiento personal para compartir y aplicar su experiencia y conocimientos a quienes buscan un tratamiento de calidad personalizado y óptimo.
Yoan Cuesta Acuña

Yoan Cuesta Acuña

Gerente

Diplomado en Fisioterapia y Licenciado en Cultura Física y Deporte

Galería

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.