Tratamientos de fisioterapia y rehabilitación adaptados a tu dolencia

Ofrecemos tratamiento de fisioterapia y rehabilitación en Granada. La fisioterapia según el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas es el conjunto de métodos, acciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan y previenen enfermedades, promueven la salud, recuperan, habilitan, rehabilitan y readaptan a las personas afectadas de disfunciones psicofísicas que se desea que estén en un nivel adecuado de salud.

Llevamos a cabo diversos tipos de tratamientos. Tratamientos de lesiones óseas, lesiones articulares, lesiones musculares y de tendón, traumatismos de la columna vertebral, lesiones nerviosas y tratamiento terapéutico.

Las lesiones óseas pueden ser fracturas, fisuras o periostitis. Tratamos lesiones articulares, esguinces, luxaciones, inestabilidad articular o problemas de menisco. También las musculares y de tendón: como contracturas, contusiones, desgarro, distensión, laceraciones, luxación o rotura de tendón, tendinopatías, tenosinovitis o calcificaciones. En traumatismos de la columna vertebral, podemos encontrarnos con el síndrome cervical postraumático, algias vertebrales como dorsalgia o lumbalgia, cervicalgia, cervicoartrosis, tortícolis o síndrome cérvico-branquial. En las lesiones nerviosas por su parte, podemos toparnos con hernias, protusiones o atrapamientos nerviosos.
Los tratamientos terapéuticos pueden ser la cinesiterapia, la electroterapia, la terapia manual, los vendajes neuromusculares y funcionales o las movilizaciones neuromeningeas.

Siempre personalizamos en cada paciente nuestros tratamientos, para poder alcanzar los objetivos deseados. Utilizamos métodos basados en evaluaciones científicas y aportamos experiencia clínica. Tras el tratamiento realizado ofrecemos rehabilitación de lesiones. Con ello, nuestro objetivo es posibilitar que el paciente tenga una correcta recuperación. Hacemos también aclaraciones de diagnóstico.

Si necesitas más información sobre fisioterapia y rehabilitación en Granada, llámanos al .
Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.