Realizamos programas de entrenamiento específicos para prevenir y evitar lesiones

La Fisioterapia Deportiva es aquella que trata a todo atleta o deportista que sufre alguna lesión o traumatismo, no necesariamente producido durante la práctica física. Las lesiones varían según el deporte practicado. Asimismo, es prioridad absoluta del Fisioterapeuta incidir sobre la prevención de las lesiones de los deportistas, mediante protocolos de Ejercicios Terapéuticos Personalizados, para evitar y minimizar el riesgo de lesión.

Las patologías que trabajamos normalmente en Centro de Fisioterapia y Entrenamiento Personal suelen ser contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, tendinitis, epicondilitis, hombro doloroso, fascitis plantar, esguinces, capsulitis y bursitis, entre otras.

Los objetivos principales de la Fisioterapia Deportiva son mejorar la fuerza, la resistencia, la velocidad y la coordinación. Para conocer con exactitud la condición física de un atleta, sea aficionado o profesional, se utilizan Exámenes Médicos Deportivos, así como un Análisis de Entrenamiento Preciso.

Para prevenir y evitar lesiones, realizamos análisis especiales de movimiento o Programas de Entrenamiento Específicos.

Si buscas un fisioterapeuta deportivo en Granada, no dudes en llamarnos al .

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.