Sesiones de entrenamiento guiado de manera profesional

Un Entrenador Personal es un profesional cualificado en actividad física que marca ejercicios y fija unas metas de forma individualizada, teniendo en cuenta el estado físico y los objetivos de cada uno de sus clientes.

El Entrenador Personal analiza la condición física de sus clientes a partir de test de aptitud física y pacta las metas tanto de mejora de la condición física como de la salud en un marco temporal, donde se valorará los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas nutricionales seguidas. Para conseguir las metas el entrenador personal diseña un Programa de Entrenamiento Adaptado a la condición física y los objetivos que desea alcanzar el cliente.

El Entrenamiento Deportivo personalizado está orientado a poner a disposición del cliente, la tecnología, recursos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecer para conseguir las metas en el menor plazo de tiempo posible. Si el consejo físico se diseña y se sigue de manera adecuada, mejorará la condición de la persona, así como sus capacidades cardíacas y respiratorias; todo el trabajo repercutirá positivamente en su salud.

Si estás buscando un entrenador personal en Granada, llámanos al .

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.